En la Higiene tu salud se mantiene!

Profesionales en Servicios de Control de plagas, mantenimiento y limpieza

Para garantizar la satisfacción continua de nuestros clientes seguimos los más altos programas de calidad como: ISO 9001:2008, Distintivo H, AIB, HACCP y CECOLAB, siempre comprometidos con la salud y el medio ambiente.

Garantia de calídad

Costos competitivos

Qué hacemos

Control Profesional de Plagas: a industria alimentaria, hoteleria, centros turisticos y recreativos, comercios, instituciones públicas y privadas, casas habitación, bodegas, silos, etc. Mediante la implementación del programa MIP. 

Mantenimiento: Limpieza integral de inmuebles, impermeabilización, pintura, pulido y rebrillado de pisos, desinfección y lavado de cisternas y tinacos, lavado de alfombras y tapicerias. 
Para conocer a detalle los servicios que ofrecemos te invitamos a que acceses al menú del sitio en donde encontrarás información de cada uno de ellos.

21


Años de experiencia.

26


Staff

6


Certificaciones

260


Casos de Éxito

Somos profesionales

Cada vez que hagamos un trabajo, produciremos para el cliente un reporte técnico detallando la acción realizada. Esta norma le da al producto terminado (servicio) un claro marco de identificación y rastreabilidad del servicio.