Conócenos


No dude en elegirnos

La respuesta total a sus necesidades de Mantenimiento y Control de Plagas.

Para garantizar la satisfacción continua de nuestros clientes seguimos los más altos programas de calidad como: Distintivo H, AIB, HACCP y CECOLAB, siempre comprometidos con la salud y el medio ambiente.

Nuestro nombre legal es MYE Construcción y Servicios S.A. de C.V. , somos una empresa 100% mexicana que inicio sus servicios el 06 de Diciembre de 1996, en el sureste del país, dentro del marco normativo nacional.

La empresa cuenta con personal capacitado y honesto para la ejecución y supervisión permanente de cada uno de estos servicios.

La infraestructura u organigrama de administración actual recae directamente en los socios, se encuentra ubicada en: Calle san pedro N. 1216 M.12 L. 16 Fracc. Santa Fé, Chiapa de corzo, Chiapas. Cp. 29096.

Nuestra empresa está legalmente constituida de acuerdo a las leyes nacionales e internacionales.

COSAS QUE DEFINEN A DOMINUS COMO LA EMPRESA MÁS EFICIENTE DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y CONTROL DE PLAGAS:

01.

Rango de Servicios

Lo que usted necesita para limpiar y desinfectar: desde un apartamento o una casa a una oficina o incluso un almacén industrial, estamos a la altura!

02.

Amplia Experiencia

Con más de 20 años de experiencia, todos nuestros profesionales de la limpieza y control de plagas están listos para mantener la suciedad y bichos fuera de su propiedad!

03.

Precios Competitivos

Sólo comparar nuestros precios escandalosamente bajos en comparación con otras empresas de limpieza y control de plagas.

04.

Eco-amistosa

Todas nuestras herramientas y soluciones de limpieza que utilizamos son certificadas, ecológicamente amigables y seguras de usar.